Una sonrisa vale más que mil palabras

Consigue que tu sonrisa deslumbre gracias al blanqueamiento con luz LED Azul.

Tratamientos de estética dental

  • Blanqueamiento Dental
  • Sonrisa Gingival
  • Carillas de porcelana
  • Prótesis dental

Blanqueamiento dental LED

El blanqueamiento dental consiste en conseguir un tono más claro del esmalte del paciente en los blanqueamientos externos y del tono de la dentina en blanqueamientos internos. Para conseguir la mayor efectividad disponemos en nuestra clínica de ortodoncia en Madrid la última tecnología de blanqueamiento dental mediante LED Azul. Así tendrás en poco tiempo una sonrisa realmente deslumbrante.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Consiste en conseguir un tono más claro del esmalte del paciente en los blanqueamientos externos y del tono de la dentina en blanqueamientos internos. Estas coloraciones pueden ser intrínsecas del individuo, es decir, se nacen con ellas, o extrínsecas como consecuencia de ingesta de algunos antibióticos o bien por tratamientos de endodoncia o necrosis de la pulpa dental.

Los blanqueamientos externos funcionan gracias a la acción de los peróxidos, estas moléculas actúan sobre la materia orgánica que tiene el esmalte (entre un 5 y un 15%). No sirven para coloraciones de la dentina, como tetraciclinas o tinciones de origen pulpar (endodoncias o necrosis). El blanqueador es el peróxido, que se puede activar con un producto químico, con luz o con láser (pero estos medios físicos no actúan como blanqueadores sino como activadores de los peróxidos).  Se fabrican unas cubetas para ponerse en casa durante un mes.

Los blanqueamientos internos quitan coloración de la dentina, metiéndose en sus tubulillos, y quitando la tinción. Sirven para blanquear coloraciones de tetraciclinas (previa endodoncia de los dientes) y coloraciones pulpares de dientes endodonciados o necróticos. Se introduce una mezcla de perborato y peróxido de hidrógeno y se deja pasar el tiempo necesario hasta alcanzar el color que deseamos.

¿Cual es el proceso a seguir?

El blanqueamiento dental es un proceso rápido y seguro que permite blanquear tu sonrisa en tan sólo unos minutos. En nuestra clínica dental de Madrid ponemos a tu disposición la ultima tecnología LED para conseguir una sonrisa más blanca.

1. DIAGNÓSTICO

Evaluamos tu caso y realizamos unos moldes que se adaptan perfectamente a tu dentadura.

2. Test de color

Analizamos cual es tu color actual y evaluamos cuantos tonos podremos blanquear.

3. Blanqueamiento

Blanqueamiento dental gracias a la tecnología con luz LED azul.

4. Kit de apoyo

Te entregamos un kit de apoyo que permitirá continuar el tratamiento en casa.