La ortodoncia que pasa desapercibida

Invisalign es la ortodoncia invisible que te permitirá llevar una vida normal mientras mejoras tu dentadura.

Tratamientos de ortodoncia

  • Invisalign
  • Ortodoncia incógnito
  • Ortodoncia infantil
  • Ortodoncia tradicional

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es la mejor forma para rediseñar tu sonrisa sin sufrir los inconvenientes de la ortodoncia tradicional y además pasará totalmente desapercibida gracias al uso de aligners invisibles. Nadie se dará cuenta de que estás usando ortodoncia y además podrás quitarla puntualmente para realizar las acciones cotidianas que así lo requieran.

Nadie notará que la llevas puesta

invisalign

Muy fáciles y cómodos de usar en todo momento

alligners

Visualiza en 3D el resultado final previsto

simulation

Todo sobre invisalign

Invisalign trabaja mediante el uso de unos dispositivos especiales llamados “Alligners”, los cuales son totalmente transparentes y extraibles, además de ser fabricados en exclusiva a la medida de los dientes del paciente. Gracias a ello obtendrás el mejor resultado con la mayor comodidad.

A lo largo del tratamiento irás cambiando los Alligners de modo que tus dientes se vayan moviendo de forma gradual, poco a poco hasta que estén todos perfectamente colocados en su posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraible, por lo que tu sonrisa se transformará sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 2,5 millones de pacientes en todo el mundo han vuelto a sonreír gracias a Invisalign. ¿A qué esperas?

Invisalign funciona de la misma forma que el resto de ortodoncias, es decir, moviendo los dientes poco a poco y colocándolos en su nueva posición, aunque en este caso Invisalign proporciona muchas ventajas que lo hacen diferente al resto.

Los Alligners usados por Invisalign son renovados en un periodo aproximado de dos semanas. Gracias a esa renovación tan frecuente irás observando como tus dientes se van colocando y como cada día tu sonrisa se acerca al resultado final.

A diferencia de otras ortodoncias, Invisalign no influirá en el normal desarrollo de tu día a día ya que podrás quitártelo en los momentos que desees, cuando vayas a comer o lavarte los dientes. Así podrás seguir comiendo lo que te apetezca y mantener una correcta higiene bucal.