Ayuda a tu hijo a sonreír como nunca

Ven con tu hijo y nos encargaremos de que no pierda su sonrisa

Tratamientos odontológicos

  • Odontopediatría
  • Ortodoncia infantil
  • Cuidado infantil
  • Revisión bucal

Odontopediatría

La pediatría odontológica infantil es la rama encargada de tratar a los más pequeños de la casa. Exploraremos y trataremos tus hijos con el respeto y tacto que se merecen para poder realizar un tratamiento eficaz y colaborar con la pérdida del miedo al dentista. ¡Además contamos con una zona especial para ellos! ¡Así da gusto ir al odontólogo! Ayuda a tus hijos a que no pierdan su sonrisa.

Que se olviden del miedo a venir al dentista

Mejoramos su sonrisa desde el primer momento

Deja que se diviertan en nuestra GameZone

Todo sobre la odontopediatría

La odontopediatría es una especialidad de la odontología que se encarga del cuidado y mantenimiento de la salud oral del niño de una forma integral. Es a la odontología lo mismo que la pediatría a la medicina.

Nuestro objetivo es poder prevenir la enfermedad oral desde el embarazo de la madre, siguiendo las diferentes etapas de desarrollo y crecimiento del niño hasta completar su madurez.

Introducimos al niño desde la etapa preescolar en conceptos de prevención y cuidados de la integridad de sus estructuras orales que le ayudarán a mejorar notablemente su salud bucodental a lo largo de toda su vida.

Aplicamos nuestros conocimientos en psicología infantil para controlar adecuadamente el comportamiento de niños y adolescentes durante los tratamientos dentales. Gracias a esto conseguimos reducir el estrés infantil así como mejorar la eficacia y rapidez de los tratamientos realizados, potenciando la adquisición de hábitos correctos tanto de higiene bucal como de dieta y que se deposite plena confianza en el especialista.

Nuestro equipo permanece en constante formación gracias a la asistencia a congresos y reuniones programados por la Sociedad Española de Odontopediatría así como la asistencia a cursos de formación y másters especializados.