Filosofía y Valores
Gracias a la experiencia y formación a lo largo de mi carrera profesional he conseguido afianzar una filosofía y valores propios que aplico día a día en el desarrollo de mi actividad.
Integridad
Te aconsejaré un tratamiento a ti o a tus hijos si es necesario para mejorar vuestra salud y calidad de vida nunca con fines mercantilistas o siguiendo modas.
Realidad
es importante tener en cuenta la situación de partida del paciente para definir muy bien que objetivos van a ser alcanzables, lo hablaré abiertamente con vosotros al hacer el diagnóstico porque no vendemos humo.
Conocimientos al día
Como veis en mi curriculum hice un gran esfuerzo de joven en formarme, eso me dio una base científica muy fuerte y con la actualización constante en técnicas de tratamientos puedo ofrecer las últimas técnicas de tratamiento desde una base ortodóncica fuerte.
Desarrollo integral del niño
veo a vuestros hijos desde muy pequeños, y los veo en todo su Ser, si tiene dificultades de lenguaje o es muy mal comedor o cualquier otra inquietud que me comentéis y puedo esperar a empezar su ortodoncia esperaré expectante y vigilante hasta ver su momento óptimo, a veces en el desarrollo menos es más y aprovechar el timing es muy importante en pacientes en crecimiento.
Reinversión
A lo largo de los 21 años desde que abrimos las puertas de la clínica hemos reinvertido cada año para tener siempre los últimos avances tecnológicos y estar a la vanguardia, algo que en los últimos años ha marcado la diferencia cualitativa al sumar experiencia, formación y los mejores medios de la odontología digital.