ortodoncia

¿Por qué me debe tratar un especialista en ortodoncia?

España es el único país de la Unión Europea donde no está regulada la especialidad en Ortodoncia, en nuestros países vecinos y en EE.UU. sólo pueden ejercer la ortodoncia aquellos odontólogos que hayan superado con éxito una formación reglada de ortodoncia, es decir, un Máster o Especialidad de 3 años de duración en una Universidad reconocida que implica unas 2000 horas de dedicación.

Al no estar reguladas las especialidades odontológicas en España, es legal que un odontólogo sin Master en Ortodoncia te haga el tratamiento.

Un tratamiento de Ortodoncia diagnosticado, dirigido y tratado por una ortodoncista como yo no es más caro y sin duda es de mayor calidad debido a los conocimientos, formación y experiencia.

Cristina Martínez es Especialista en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid donde colaboró como profesora y ha tratado con éxito más de 5000 pacientes de ortodoncia.

tú decides

tratamientos por edades

Ortodoncia

Niños

En los niños valoramos su desarrollo y crecimiento, si presentan hábitos como la deglución infantil o succión del pulgar aplicamos técnicas para corregirlos cuanto antes a fin de que no desarrollen una anomalía en el crecimiento.

Realizamos ortopedia y ortodoncia interceptiva en casos de mordidas cruzadas y para corregir alteraciones en el crecimiento de los maxilares.

Los tratamientos en niños los realizamos con aparatos ortopédicos y con Invisalign First

Ortodoncia

adolescentes

En los adolescentes podemos tratar las maloclusiones dentales y óseas, la malposición dentaria y  aprovechamos su pico de crecimiento puberal para corregir alteraciones óseas dirigiendo el crecimiento de sus maxilares.

Los tratamientos en adolescentes los podemos realizar con Invisalign, con brackets vestibulares convencionales, con brackets de autoligado  Smart-Clip 3M o con brackets Clarity Advance 3M.

Ortodoncia

adultos

En los adultos corregimos maloclusiones dentarias, apiñamiento y espaciado dentario, mejoramos la sonrisa, hacemos una planificación desde el punto de vista ortodóncico y estético.

Los tratamientos los realizamos con Invisalign, con brackets Clarity Advance 3M o con  Ortodoncia Lingual Incognito 3M.

Conoce Incógnito

La ortodoncia lingual Incógnito es el sistema más parecido a una ortodoncia tradicional pero que a la vez es capaz de ofrecer la discreción que necesitas.

Los brackets están compuestos por una aleación que incluye un gran porcentaje de oro, lo cual se traduce en una ventaja para los pacientes alérgicos al níquel usado en los brackets y arcos tradicionales. Además los arcos y los brackets son moldeados de forma personalizada para cada uno de nuestros pacientes, siendo posteriormente pegados en la cara interior de los dientes de modo que el impacto visual sea mínimo.

Cómodo y efectivo

La ortodoncia lingual Incógnito ha sido diseñada para ofrecer a los pacientes un tratamiento invisible, eficiente y muy cómodo.

El sistema “Incógnito” es el único compuesto de brackets, arcos y cubetas de adhesión totalmente personalizados y optimizados para cada paciente, lo que permite obtener unos resultados predecibles, ofreciendo así un tratamiento eficiente y efectivo.

Ventajas de Incógnito

Nadie notará que la llevas puesta
Resultados predecibles y eficientes
Setup digital de alta precisión

primera consulta virtual online

¿Quieres tener una primera visita Online?

  • Sin desplazamientos.
  • Haremos una video-consulta, te pediré que me mandes unas fotos y te haré una valoración de cómo podemos mejorar tu sonrisa.
  • Sin ningún compromiso.

Seguimiento Online

Muchas consultas son posibles de resolver sin que salgas de casa, gracias a la digitalización de nuestros tratamientos y nuestras instalaciones muchas de tus revisiones de ortodoncia las podremos hacer online.

Te pediremos que nos envíes unas fotos y me conectaré contigo por video-consulta para ver la evolución del tratamiento.

Ven a vernos

Contamos con los mejores especialistas de ortodoncia en Madrid, no dejes pasar esta oportunidad de volver a sonreír y pídenos cita sin compromiso.

Ir arriba